top of page

Pruebas científicas El alma existe


Muchos de nosotros nos preguntamos con más frecuencia que otros si existe vida después de la muerte, si de verdad nuestra conciencia o aquello que llaman alma tendrá un destino diferente a la decadencia de nuestro cuerpo con el pasar de los años...

El doctor Mcdougall intrigado por esta duda, comenzó un experimento para lograr desentrañar la verdad. Para determinar si nuestra conciencia se iba a algún lugar después de nuestra muerte... sin duda quería probar ¿qué ocurría con la esencia que nos constituye a todos, esa esencia que al fin y al cabo nos hace Humanos?

Su experimento consistió en construir una cama con un peso muy sensible, capaz de captar cualquier mínimo cambio, a continuación en esta cama se atendieron seis pacientes. Cada uno de ellos padecía de diferentes enfermedades, todas en sus etapas finales.

Cada vez que uno de los pacientes fallecía, la balanza que tenía la cama reflejaba una pérdida de peso con respecto a cuándo se encontraba la persona con vida.

De esta manera Mcdougall consiguió las pruebas necesarias para determinar que el alma pesaba 21g, su teoría fue muy criticada en su época, sin embargo no se han llevado a cabo más experimentos para comprobar o esclarecer estos hechos.


© 2023 by The Mountain Man. Proudly created with Wix.com

Únete a nuestra lista de correo

© Derechos de autor
bottom of page